martes, 22 de febrero de 2011
Aveces tomamos decisiones que no son las correctas, aveces elegimos un camino que en ese momento creemos conveniente, aveces no sabemos elegir lo mejor para nosotros..
Aveces suele pasar que volvemos a caer, volvemos a tropezar con la misma piedra, volvemos a aquello que tanto mal nos hizo. Y bueno, asi es el dicho.. "Aveces lo único que te puede calmar, es aquello que te hiso llorar"...
Volví, sí. Yo sabia muy bien donde me metia.. denuevo. Pero lo que nunca entenderé, es ¿porqué yo?..
Decidí regresar, no por el hecho de las ganas, tampoco por ser el único hombre en ese sitio, no.. Es mucho más que eso... él fue el unico que apesar de todo mi oscuro pasado, siempre me quiso. Me aceptó tal cual soy, con mis creencias, mi historia, y mi vida.. cosa que cualquier hombre puede aceptarlo por una noche, nada mas. Pero él era diferente.
Siempre detecté muy bien a aquellos que ocultan algo, y sí.. él tambien ocualtaba secretos. Pero ¿quién en este mundo no lo hace? ¿quién nunca le mintió a una pareja? ¿quién nunca mintió a su madre para safarse de algo? ¿quién nunca mintió, negó u omitió algo?.. Todos somos culpables..
Pero él arrastraba mas que eso, él era como yo. Una persona misteriosa, de un corazon frio, casi inpenetrable, con un alma extraordinaria... un ser raro, provablemente proveniente de otro planeta, él era quién yo estaba buscando...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario